editSuggest an edit

Lifetime Of Florida

Shopping / Home Furnishings

9113 Sand Lake Rd,
Orlando, FL 32809

(407) 816-1414

Call
Call 407-816-1414
Directions
Get directions to this
location on Google Maps.
Website
Open website
in new tab.
Share this business
on social media.

About

Bienvenido al portal de las Ollas Lifetime® 


 

International Home Products, Inc. se enorgullece de tener la exclusividad de las auténticas y originales ollas Lifetime: ollas "para toda la vida". 

Vea en este portal nuestra historia y nuestros equipos. Las ollas Lifetime ahorran energía al requerir temperaturas medianas y bajas para obtener los mejores resultados. 

Lifetime® Cookware saves energy by requiring only medium to low stovetop temperatures to obtain perfect results. With Lifetime® cookware “Medium to Low is all you need to know.” Lifetime® Cookware saves energy vs. oven baking, because you can bake on top of the stove with these exceptional cooking utensils. Contact us to arrange a personal demonstration of this remarkable feature.

Perfil Corporativo

International Home Products Inc. 

International Home Products, Inc (IHP) es el distribuidor exclusivo de la ollas Lifetime en Puerto Rico con oficinas centrales en San Juan, PR y oficinas regionales en Ponce, Mayaguez, Hatillo y Orlando, Fl. 

International Home Products, Inc. es una compañía local incorporada en el 1959. Conocida por la excelencia en la calidad de sus productos, las ollas Lifetime, cuida la salud, ofrece economía, conveniencia y garantía de por vida. Sumado a ésto , la calidad de sus recursos, han hecho de International Home Products, Inc. la compañía líder de su industria en Puerto Rico. Además de ser la distribuidora #1 de Lifetime en el mundo, International Home Products, Inc. fue catalogada durante 2007 como una de las 400 compañías locales más exitosas en Puerto Rico, según publicó el periódico de negocios Caribbean Business. 

International Home Products, Inc. es dirigida por A. Bert Foti, su presidente y cuenta con la representación de vendedores autorizados en todo Puerto Rico. Su inventario local de productos Lifetime y ofertas de financiamiento le provee la capacidad única de satisfacer a su clientela en Puerto Rico y los Estados Unidos.

Photos